A continuación te mostramos el proceso creativo que hemos establecido en el día a día de nuestro trabajo. Dicho proceso está conformado por diversas etapas por las que ha de pasar todo proyecto para conseguir resultados óptimos.

Recopilación de Información

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Información, documentación y recogida de datos. Esta etapa viene determinada por un documento denominado briefing, en el que estableceremos los objetivos, público al que irá dirigido, mensaje que se desea transmitir…

Análisis de la Información

ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN

Análisis, digestión y síntesis de los datos recopilados. Incubación del problema, maduración.

Bocetaje Preliminar

BOCETAJE PRELIMINAR

Descubrimiento de ideas creativas y soluciones originales posibles. Búsqueda de las diferentes alternativas de diseño.

Preselección de Ideas

PRESELECCIÓN DE IDEAS

Evaluación y selección de las ideas iniciales en función a los criterios establecidos en la fase inicial de recopilación de información.

Primeras Propuestas

PRIMERAS PROPUESTAS

Envío de una primera selección de propuestas. El cliente, tras analizar y estudiar las diferentes propuestas, escogerá una o dos de las alternativas para focalizar la atención en ellas y mejorarlas.

Segundas Propuestas

SEGUNDAS PROPUESTAS

Desarrollo y evolución de la/s elección/es que se escogieron en la fase anterior. Envío de una segunda tanda de propuestas finales.

Documentación Final

ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN FINAL

En esta fase se procederá a enviar el “arte final” al cliente, adjuntando todos los formatos, tamaños y archivos acordados en un principio.